Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FLORISTERÍA CASA BASUSTA

Especialistas en floristería

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Las mejores creaciones florales están al alcance de tu mano gracias a nuestra Floristería Casa Basusta. Nos encanta realizar arreglos de flores desde ramos, solapas para novios, flores para coches de boda y hasta ser originales con invenciones para ocasiones especiales. Puedes pedirnos todo tipo de creaciones y nosotros las hacemos realidad.

También contamos con plantas de todo tipo, tanto de exterior como de interior, así como plantas artificiales y composiciones únicas. Infórmate de todos nuestros productos en la página o llámanos para conocer más acerca de ellos.

Nuestros ramos son todo un éxito. Creamos combinaciones de flores que dan siempre un resultado increíble gracias a las rosas, gerbera, orquídeas y ramos silvestres. Solo tienes que decirnos de qué quieres el tuyo y sorprenderte con el ramo que creemos. ¡Es un regalo que nunca pasa de moda! A su vez, puedes preguntarnos por nuestros jarrones, macetas y productos de jardín.

Si estás interesado en nuestros servicios solo tienes que llamarnos. Te vamos a informar de nuestros servicios y las creaciones con flores que podemos ofrecerte. ¡Nos encanta conocer tu valoración!

Leer másLeer menos
Santiago Auzoa, 18 20750 Zumaia Guipúzcoa
Santiago Auzoa, 18 20750 Zumaia Guipúzcoa
haz clic para copiar mailmail copiado